Entre los años 1976 y 1982 el subterráneo de Tokyo lanzó una campaña que buscaba erradicar dos grandes problemas: los paraguas y los usurpadores del espacio.
El monopolizador del asiento (Julio 1976)
Inspirado en el personaje "el gran dictador" de Charles Chaplin, el póster alienta a los pasajeros a no ocupar más espacio del necesario.
Invasor del Espacio (Marzo, 1979)
Para este póster se compraron los derechos a un video juego de arcade para hacer uso de Space Invader y así alentar a los usuarios a leer el diario sin invadir el espacio de los otros.
Muestre el boleto (Septiembre, 1976)
El póster es un recordatorio para que los pasajeros tengan siempre a mano su boleto, incluso los que vuelan como Súperman.
"Kasane-gasane no kami-danomi"; literalmente: "Pidiéndole a Dios una y otra vez".
No Olvides tu Paraguas (Octubre, 1981)
"Kasane-gasane no kami-danomi"; literalmente: "Pidiéndole a Dios una y otra vez".
Un sesgo de delirio y un mensaje casi siempre asociado al valor y el respeto. Acá más pósters.
0 comentarios:
Publicar un comentario